Skype Me!

TOURS

AVISTAMIENTO DE CONDORES /ESTANCIA OLGA TERESA

En todo el planeta, no existe otro lugar tan accesible, rápido, y protegido para ver y fotografiar de arriba, una cantidad importante del ave voladora más grande del mundo, el famoso y majestuoso Cóndor Andino (Vultur gryphus). Después de un viaje de solo 60-70 minutos en van o bus desde Punta Arenas, se accede a la condorera, más grande de la Patagonia Chilena, la cual alberga de 60 a 100 cóndores, ubicada específicamente, en la Estancia Olga Teresa, Comuna de Río Verde, Patagonia Chilena.


Investigadores de cóndores, bilingües, les mostraran los cóndores usando un telescopio potente. El proyecto de conservación e investigación de cóndores pone a disposición de los visitantes, un par de binoculares marca Zeiss por cada cinco visitantes. La visita normal involucra una corta caminata, de menos de 500 metros en terreno plano debajo del paredón de roca que sirve de dormidero para los cóndores. El investigador explicará la biología y comportamiento de los cóndores, y usará el telescopio para mostrar los individuos conocidos identificados con nombre particular. Hay oportunidades para tomar “fotos de trofeo” a través del telescopio usando sus smartphones, además de cámaras formato estándar.


Después de 1 a 3 horas de observación y fotografía de abajo de la pared, por un monto adicional ( consulte valores), los fotógrafos con mayor ambición de obtener una gran fotografía, podrán ser trasladados en vehículos 4x4 para subir por encima del cerro de 340 metros de altura y poder tomar cientos o miles de fotos de una cantidad importante de cóndores en vuelo, desde lo alto del paredón, lo cual entrega una visión totalmente diferente con el fondo del campo.
Importante: La visita puede ser en cualquier minuto del día , teniendo la mayor probabilidad de éxito a contar de la 15:00 hrs en adelante cuando las aves regresan a la Condorera, a descansar y dormir,  luego de haberse alimentado

 Precio Mayores: U$S 100

 Precio Menores: U$S 50

Pago en efectivo o transferencia bancaria:
A pagar: USD 0



Pago con tarjeta bancaria (incluye IVA):
A pagar: USD 0

 




























Para comprar un tour, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Usted para coordinar la realización del tour.


 
 

















Pagar Tours Punta Arenas en Webpay.cl


Pasaje Club Hípico 0618(Costanera Norte)
Punta Arenas, Chile
Skype: veronicaeagls
reservas@tourspuntaarenas.com
Oficina de Cobranza: Armando Sanhueza N 907, 2 Piso, Of. 2

Consultas en Español 56-61 2210260 o al 56-97459451 con Verónica.

Inquiries in English call 56-948949508 with Stephanie

Ademe a Skype