Skype Me!

TOURS

CABALGATA ESTANCIA TERCERA BARRANCA,TORRES DEL PAINE
Cabalgatas:

Cabalgata de medio día: ($25.000 pp) De 2 a 3 horas de duración es un recorrido de baja dificultad por las praderas de la estancia. Recorriendo el campo con sus ovejas y fauna local es posible ver las Torres del Paine en todo momento, así como el Lago Sarmiento y los cóndores que sobrevuelan el sector.

Cabalgata al Salto de las Chinas: ($45.000 pp) En un día de excursión a lomo de caballo (6 horas), recorremos la estancia siguiendo el lecho del río de “Las Chinas” hasta una caída de agua. En el trayecto además de la flora y fauna locales se aprecia una linda vista de la laguna Azul y podemos ver las Torres del Paine desde distintos ángulos en sus caras noreste a norte. Con este paseo revivimos el mítico viaje de Lady Florence Dixie.

Cabalgata Paine: ($110.000 pp) Una jornada única dentro del Parque Nacional Torres del Paine, sólo para jinetes experimentados que se atrevan a cruzar el parque de norte a sur con vistas impresionantes del macizo Paine. Salimos desde la estancia Tercera Barranca para terminar la jornada en el sector Serrano, después de casi ocho horas de cabalgata.

También es posible entrar al parque nacional hasta el mirador del Lago Nordenskjold, ver los “Cuernos del Paine” y regresar a la estancia.

Cabalgata Caballos Salvajes: ($120.000 pp) Una expedición de todo el día saliendo desde la estancia hacia la Laguna Azul, dentro del Parque Nacional Torres del Paine. Aquí se encuentra una imponente manada de caballos salvajes. La idea de esta cabalgata es llegar hasta las faldas de la Sierra Masle, para comenzar un trekking de una hora que conecta el “Puesto Baguales” con el mirador de Laguna Stokes, en este asombroso entorno natural es posible observar el comportamiento de la manada y registrarlos como han existido allí desde tiempos inmemoriales.

Es una expedición de turismo con objetivos científicos, que mezcla cabalgata y trekking con la observación y el monitoreo de la tropilla. Durante la excursión se comparte información empírica relevante respecto de la ecología del lugar y la presencia y actividad de los caballos en este medio.

Cabalgata Glaciar Dickson: Esta expedición de 3 días requiere experiencia pues se pasan alrededor de 6 horas diarias sobre las cabalgaduras. El recorrido es sobrecogedor a través de valles interminables, a orillas de largos ríos y quebradas. Finalmente el paisaje del glaciar “Dickson” es una postal sobrecogedora de Torres del Paine. Pasamos la noche en el refugio Dickson para visitar al día siguiente el mirador del Lago Quemado. El tercer día es para el regreso a estancia Tercera Barranca.

Nota: Los precios que aquí aparecen son netos
 Precio Mayores: U$S 45

Pago en efectivo o transferencia bancaria:
A pagar: USD 0



Pago con tarjeta bancaria (incluye IVA):
A pagar: USD 0

 




























Para comprar un tour, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Usted para coordinar la realización del tour.


 
 

















Pagar Tours Punta Arenas en Webpay.cl


Pasaje Club Hípico 0618(Costanera Norte)
Punta Arenas, Chile
Skype: veronicaeagls
reservas@tourspuntaarenas.com
Oficina de Cobranza: Armando Sanhueza N 907, 2 Piso, Of. 2

Consultas en Español 56-61 2210260 o al 56-97459451 con Verónica.

Inquiries in English call 56-948949508 with Stephanie

Ademe a Skype